Terapeuta

Terapias

Metodología 

 

La sesión  consta de tres partes: una primera parte  donde el consultante contacta conmigo para realizar la sesión y me facilita sus datos personales  y el día  previo a la cita, realizo el análisis radiestésico (sin estar el consultante presente, mediante Radiestesia), una segunda  parte ya en la consulta  donde además de  analizar el testaje obtenido radiestesicamente  comentamos los motivos de su visita, y por ultimo la tercera parte  donde aplicamos el tratamiento adecuado (tiempo aproximado de cada sesión 90 minutos.

La finalidad en cada sesión es ayudar a la persona  a, resolver, sanar, alinear,  equilibrar, desbloquear,  integrar  cualquier aspecto que no esté en armonía. 


Utilizando como principal herramienta de análisis la Radiestesia, con el nombre apellidos y fecha de nacimiento de la persona, obtengo el testaje, en el cual salen detalladamente los aspectos energéticos emocionales, psicológicos, mentales y espirituales que afectan en el momento actual a la persona en cuestión y la situación o proceso en el que se encuentra. Suelen aparecer aspectos conocidos y reconocidos por la persona y también aquellos aspectos subconscientes o inconscientes que también afectan a la situación.

La obtención de datos para el análisis se lleva a cabo evaluando radiestesicamente los Centro energéticos (chakras), los índices vitales y vibracionales, los aspectos psicológicos a través de tablas radiestésicas, los emocionales (a través de la descripción de las esencias florales que resuenan con la persona) los bloqueos o aspectos discordantes utilizando los gráficos de Terapia de respuesta espiritual y registros akashicos.

Una vez obtenida toda la información pertinente procedemos al tratamiento, en el que la herramienta común para todos ellos es la utilización del Péndulo Hebreo, en su máxima expresión, luego de acuerdo a lo que requiera el estado de la persona a tratar utilizo indistintamente técnicas que van desde la Bioenergética, Kinesiología del alma, hipnosis, coaching PNL, EFT, desbloqueos por registros akashicos, hasta limpieza energética de la casa o lugar donde reside habitualmente.


Mi metodología de trabajo me permite, además de hacer las sesiones presenciales, también a distancia, sin perder la eficacia del tratamiento.

La forma en que trabajo al reunir muchas técnicas y herramientas permite que pueda tratar malestares de toda índole. Atendiendo desde un requerimiento puntual en una sesión, o un tratamiento de crecimiento personal pautado en sesiones cada aproximadamente 3 semanas, o de mantenimiento del equilibrio y armonía según el requerimiento de la persona haciendo sesiones más distanciadas en el tiempo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar